miércoles, 3 de julio de 2013

Otro Premio Más, ¡¡Gracias!!

Hola a todos!
Esta primera semana de julio os dejo mi 4o premio. ¡Qué ilusión! Saber que lo que haces le gusta a la gente... la verdad es que anima para seguir haciéndolo.
Esta vez ha sido Encarni, del blog Weblog En Mi Cocina, la que me lo ha concedido. Os recomiendo que lo visitéis, tiene una recetas riquísimas que seguro que os encantarán.

Cuando recibes este premio hay que hacer varias cosas:
  1. Agradecer el premio a la persona que te lo concede.
  2. Otorgar el premio a otros 12 blog que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
  3. Avisar a los blog que les concedes el premio, por lo que aquí van mis premiados:
Si ya teníais este premio, siento repetirlo, y sino... enhorabuena y espero que os haga tanta ilusión como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que piensas sobre esta receta escribiendo un comentario en el espacio en blanco de más abajo. Muchas gracias por tu aportación.